Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministerio de Energía y Minas da inicio a la navidad

Ministerio de Energía y Minas da inicio a la navidad

Print Friendly, PDF & Email

En la actividad que fue encabezada por el Ministro de Energía y Minas y que  se llevó a cabo en la parte frontal de la sede central, el Lic. Pelegrín Castillo afirmó que navidad es una época especial, que forma parte de la tradición del pueblo dominicano,  para compartir en familia, amigos y vecinos.

Sin embargo, el Ministro de Energía y Minas consideró necesario que cada dominicano recuerde la verdadera razón por la que se celebra la Navidad.  Dijo que la raíz profunda de esta fecha,  que es el nacimiento del niño Jesús,  evento que dividió la historia en un antes y un después, lo que a su juicio tiene un  significado trascendente no se puede obviar.

Llamó a toda la población a entregarse a los demás en esta época navideña, como lo hizo Jesucristo sobre todo con los más necesitados.    Resaltó que para rendir homenaje al nacimiento del niño Jesús fue colocado un pesebre en la sede del Ministerio de Energía y Minas.

En la celebración del inicio de  Navidad estuvieron presentes los empleados del Ministerio de Energía y Minas, quienes además de tomar Té y Galleticas navideñas, bailaron a ritmo de perico ripiao y del ballet típico del Ministerio de Turismo.


Ir al contenido