Consultas públicas

Print Friendly, PDF & Email

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

REPÚBLICA DOMINICANA

“Año del Fomento de las Exportaciones”

Por este medio se hace de conocimiento público que el Ministerio de Energía y Minas (MEM), en aplicación de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04; del Decreto No. 130-05, sobre aplicación de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública y de la Ley No. 1-12 sobre Estratégia Nacional de Desarrollo, da formal inicio al procedimiento consultivo para la emisión de proyectos de resoluciones y normas, tendentes a regular los sectores de energía y minas de la República Dominicana.

El MEMRD convoca a todos los interesados a presentar sus opiniones y propuestas en relación con los proyectos de referencia en el plazo establecido para cada proyecto y contados a partir de la fecha de publicación del aviso de consulta en los diferentes medios. Serán recibidas las observaciones y/o las propuestas de redacción a través del formulario correspondiente para cada proyecto debidamente llenado y firmado mediante el correo electrónico oai@mem.gob.do  o de manera presencial a la dirección C/. Heriberto Pieter casi esquina Av. Tiradentes No. 48, Ensanche Naco, Santo Domingo.

Documentos

Anteproyecto Ley Eficiencia Energética.


Anteproyecto Ley Eficiencia Energética.
Descargar (568 KB)

Resoluciones y normas en proceso de consulta pública:


Norma de Acceso de Terceros a Instalaciones de Gas Natural
Descargar (494 KB)
Norma de Recuperación de Hidrocarburos
Descargar (415 KB)
Norma para Uso Energético de Residuos
Descargar (431 KB)

Modelo de Contrato de Exploración y Producción Hidrocarburos en la República Dominicana


Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos de la República Dominicana
Descargar (3 MB)
Remisión Modelo Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos
Descargar (397 KB)

Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido