Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministro de Energía y Minas viaja este lunes a Israel en visita oficial

Ministro de Energía y Minas viaja este lunes a Israel en visita oficial

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana.– El Ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo viajó este lunes a Israel en visita oficial, donde agotará una importante agenda y será recibido por ministros, funcionarios  y legisladores de ese país del Medio Oriente. 

Durante su visita a Israel, Pelegrín Castillo conocerá sobre la experiencia exitosa de esa nación en la exploración y explotación de yacimientos de gas en su zona marítima. Además, conocerá sobre los avances en materia de eficiencia energética, energías renovables y seguridad de infraestructuras energéticas que ha alcanzado Israel.

El Ministro de Energía y Minas viajará acompañado  del Viceministro de Minas, Edgar Mejía. También sostendrá reuniones con sectores y empresas interesados en invertir en la República Dominicana, así como con líderes de la innovación tecnológica y cuidado del medio ambiente.

Desarrollar la seguridad energética del país, así como impulsar una minería responsable y transparente cuyos recursos vayan en beneficio del desarrollo humano de la República Dominicana es una de las políticas principales del Ministerio de Energía y Minas, y de su Ministro, Pelegrín Castillo.


Ir al contenido