Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministerio de Energía y Minas capacita a sus empleados

Ministerio de Energía y Minas capacita a sus empleados

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la finalidad de capacitar a sus empleados y contar con un personal altamente calificado, el Ministerio de Energía y Minas realiza un diplomado de Redes Sociales, el cual es impartido por el Instituto Tecnológico de las Américas, ITLA, institución con la cual firmó un acuerdo.

El Diplomado de Redes Sociales se imparte a todos los empleados del departamento de Comunicación y prensa del Ministerio, así como al personal de recepción, formación y Desarrollo, Protocolo, entre otros.

El Ministro de Energía y Minas, Lic. Pelegrín Castillo entiende que el desarrollo y crecimiento de la Institución, para darle un mejor servicio a la ciudadanía,  se basa en la preparación y escogencia de un personal que cuente con una amplia base educacional en tecnología de la información.

Hoy día las redes sociales se han convertido en una plataforma importante,  para interactuar con una población exigente cada vez más,  de que la República Dominicana se convierta en un país desarrollado y con funcionarios responsables y garantes de la soberanía y los derechos de los ciudadanos.

Este diplomado es el primero de una serie de cursos que llevará a cabo el Ministerio de Energía y Minas, para seguir capacitando a todo su personal.


Ir al contenido