Ministerio de Energía y Minas asegura quema de Bandera Dominicana inflama el Patriotismo de los Dominicanos

Ministerio de Energía y Minas asegura quema de Bandera Dominicana inflama el Patriotismo de los Dominicanos

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo de conmemorarse este viernes, el 171 aniversario de la Independencia Nacional, el Ministerio de Energía y Minas rindió honor a la patria, con un emotivo acto realizado en su sede central encabezado por el Ministro Lic. Pelegrín Castillo y todo el personal de la Institución.

Durante el acto el Ministro Castillo con gran sentido patriótico advirtió: «Mientras más incendian la bandera dominicana los ingratos y resentidos que odian la República Dominicana, más inflamarán el patriotismo en el corazón de los dominicanos, y más determinación pondrán los dominicanos,  en defender lo que esa bandera significa: Dios, Patria y Libertad».

Directores, funcionarios y empleados del Ministerio de Energía y Minas se dieron cita en el estacionamiento de la Institución, donde a las ocho de la mañana fue enarbolada la Bandera Nacional e interpretado el Himno Nacional en su versión completa.

El Lic. Pelegrín Castillo, quien siempre ha sido un abanderado de la defensa de la patria y la nacionalidad, se dirigió a los presentes solo para ofrecer dicha frase en rechazo a los actos de protesta en contra de la República Dominicana realizados ayer en Haití, donde nacionales de ese país quemaron la bandera dominicana luego de desmontarla del asta en la embajada dominicana en Haití, para luego tratar de colocar la bandera Haitiana.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido