Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Parque Temático de Energía Renovable: Actividades educativas y culturales: Charla educativa sobre energía renovable y recorrido guiado por las instalaciones del Parque Temático de Energía Renovable

Descripción del servicio
La misión de ofrecer un espacio educativo que fomente la formación sobre temas relativos a energía renovables, preservación del medio ambiente, temas culturales e inclusivos; los cuales están a disposición de la ciudadanía en general. El PTER cuenta con una extensión territorial de 23,000 mts2 donde, a través de un recorrido guiado, el público podrá ver varios tipos de generación de energía limpia.

A quién va dirigido
A la población en general, para que puedan aprender, visualizar e investigar sobre las distintas formas de generar energía y sus tecnologías.

Servicio ofrecido por el Viceministerio de Innovación y Transición Energética, Ministerio de Energía y Minas. Tel. Tel. 809-373-1800 | 809-535-9098 |. | Correo. [email protected]
Chica sonrienda en servicio


Horario de prestación
De lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m.


Costo
El servicio se ofrece sin costo


Tiempo de realización
45 a 50 minutos

Imagen de servicios de accesos
Acceso en línea
Acceso al servicio

REQUERIMIENTOS O REQUISITOS

El servicio se puede solicitar enviando un correo electrónico, que indique fecha, cantidad de participantes y sección poblacional a [email protected] o llamando al teléfono 809-793-7786 ext. 6211.


PROCEDIMIENTOS A SEGUIR

1. La solicitud del servicio se realizará vía correo electrónico a la dirección [email protected] o llamando al teléfono 809-793-7786 ext. 6211.
2. Encargado de protocolo verifica la disponibilidad de fecha junto con el encargado de educación.
3. En caso de ser aprobada, el encargado de protocolo contacta al solicitante para agendar la visita.
4. Los facilitadores reciben la visita en el salón de inducción para la charla educativa. El facilitador responde preguntas y se brindan retroalimentación según sea necesario.
5. Después de la charla, se colocan en grupos de 20 para el recorrido a cargo de un facilitador.
6. El solicitante completa una encuesta de satisfacción y retroalimentación para gestionar la mejoría del servicio.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. El tiempo de respuesta podría verse afectado por el volumen de solicitantes que estén en fila.
2. Al momento de solicitar la visita, el solicitante debe tener definida la fecha estipulada.
3. El Ministerio de Energía y Minas y el Parque Temático de Energía Renovable se reservan el derecho de admisión.


Certificación ISO 50001
Certificación ISO/IEC 27001
Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
911 Becas Gobierno
Ir al contenido