Asesoría en la utilización de tecnología nuclear
Descripción del servicio
Este servicio pone a disposición del ciudadano “asesoría técnica tecnología nuclear” de utilidad para el desarrollo de diferentes sectores productivos como la agropecuaria, la agricultura, la salud, la investigación, la industria y otros, con el objetivo de brindar a la ciudadanía asesoría en el ámbito de la energía nuclear para fomentar el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de los sectores productivos a través de la tecnología nuclear y sus aplicaciones pacíficas.
A quién va dirigido
Va dirigido a todo público con la determinación de emprender o innovar su emprendimiento, con el fin de desarrollar infraestructura, conocimiento o capacidades humanas a través del uso pacífico de las radiaciones ionizantes
Horario de prestación
De lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m.
Costo
Este servicio se ofrece sin costo
Tiempo de realización
El tiempo de respuesta es de aproximadamente 10 días, aunque podría verse afectado por el volumen de solicitantes, pero nunca será mayor a 30 días.
Acceso en línea
Acceso al servicio
Al momento de solicitar la asesoría, el solicitante debe tener definidos sus objetivos e identificada la técnica o equipo que desea aplicar para alcanzar sus metas.
La solicitud debe contener:
• Nombre de la institución y su representante o de la persona que solicita la asesoría.
• Cédula de la persona o personas que recibirán la asesoría.
• Dirección, Teléfono y Correo electrónico.
• Otros medios de contacto. (Opcional)
• Actividad, práctica y/o equipos a utilizar.
• Especificar nivel educativo la persona o las personas que recibirán la asesoría.
PROCEDIMIENTOS A SEGUIR
a) El solicitante solicita el servicio vía correo electrónico.
b) El viceministerio asigna uno o dos miembros del personal para asesorar al solicitante.
c) El (Los) asesores se pone(n) en contacto con el solicitante para agendar una cita.
d) El (Los) asesores brinda(n) asesoramiento en la cantidad de encuentros necesarios según lo requiera el proyecto.
e) El (Los) asesores responden preguntas y se brindan retroalimentación según sea necesario.