Ministerio de Energía y Minas celebra segunda entrega del concurso interno “Somos ahorro”
4 / diciembre / 2025La entidad premió las iniciativas que fomentan el ahorro energético. La viceministra Betty Soto felicitó a los participantes y resaltó que las creaciones “reflejan una cultura institucional que avanza”
Ver más



