Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Secretaria de Comercio de España visita ministro de Energía y Minas
La secretaria de Estado de Comercio del Reino de España, Xiana Margarita Méndez Bértolo, giró una visita de cortesía al ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte Reynoso

Secretaria de Comercio de España visita ministro de Energía y Minas

Print Friendly, PDF & Email

La secretaria de Estado de Comercio del Reino de España, Xiana Margarita Méndez Bértolo, giró una visita de cortesía al ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte Reynoso, con quien conversó sobre el interés de impulsar las relaciones de comercio e inversión entre su país y República Dominicana. 

La funcionaria se interesó por el Pacto Eléctrico y expresó el gran interés de España por colaborar con el Gobierno dominicano en proyectos de desarrollo y energía sostenible, así como en la situación en que se encuentran otras inversiones de su país. 

La señora Méndez Bértolo dijo al ministro Almonte que hay mucho interés por parte de empresas españolas en el potencial del mercado dominicano. 

La funcionaria estuvo acompañada de su asesor Emilio Calvo Emilio Calvo Roldán, de la agregada comercial de la sede diplomática, Clara Fernández, así como de Luis Mateos Paramio, ministro consejero de la embajada de España.

El ministro Almonte se hizo acompañar del señor Gustavo Mejía Ricart, director de Relaciones Internacionales del MEM. 


Ir al contenido