Ministro de Energía y Minas recibe visita representante del BID

Ministro de Energía y Minas recibe visita representante del BID

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, recibió en su despacho la visita de cortesía de la señora Katharina Falkner-Olmedo, representante en República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien trató temas de cooperación en materia energética y de minería.

La nueva representante estuvo acompañada de los señores Gilles Damais, jefe de Operaciones del BID y de Héctor Baldivieso, especialista del organismo de cooperación en el país.

Mientras, el ministro Almonte se hizo acompañar de los viceministros Rafael Gómez, de Energía, y Miguel Díaz, de Minas, así como de Helen Pérez, encargada de Negociaciones y Cooperación Internacional del MEM.

La señora Falkner-Olmedo es ciudadana suiza, con formación académica en economía. Fue nombrada en noviembre pasado y tiene a su cargo continuar con la implementación de la estrategia del Banco en el país, en alineación con la Visión 2025 del BID que incluye acciones frente al cambio climático.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido