Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministro de Energía y Minas recibe visita embajador de España

Ministro de Energía y Minas recibe visita embajador de España

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, recibió este miércoles la visita de cortesía del embajador de España, señor Alejandro Abellán García de Diego, con quien conversó acerca de temas diversos, así como de programas de cooperación técnica e inversiones de esa nación en el país.

La visita del diplomático fue para responder a una invitación que le extendió el ministro Almonte en diciembre pasado luego de que el diplomático le invitara a almorzar en la sede de esa legación junto a un grupo de inversionistas españoles.

El ministro explicó al embajador sobre los avances en las próximas licitaciones que promueve el Gobierno para la instalación de al menos dos plantas a gas natural en la Región Norte.

El diplomático  quedó a la orden para temas de cooperación técnica de la Unión Europea en materia de energías renovables.

El embajador Abellán García estuvo acompañado de Clara Fernández, agregada comercial de la embajada, mientras junto al ministro estuvieron la viceministra de Hidrocarburos y jefa de Gabinete, Walkiria Caamaño y Gustavo Mejía-Ricart, director de Relaciones Internacionales del MEM.


Ir al contenido