Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministro de Energía y Minas participa encuentro con Embajador España

Ministro de Energía y Minas participa encuentro con Embajador España

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, participó este martes de un encuentro  con el embajador del reino de España, señor Alejandro Abellán, en el que trataron temas relacionados a los planes de inversión que tiene esa nación en el país  en el ámbito energético y de desarrollo sostenible.

Luego del encuentro el ministro participó de un almuerzo ofrecido por el enviado de España en la sede de es legación junto a un grupo de empresarios.  El señor Gustavo Mejía-Ricart, director de Relaciones Internacionales del MEM, acompañó al ministro.

Además participaron Alexander Rodríguez, representante de la empresa SEMI; Carlos Janáriz Iribarren, segundo vicepresidente Cámara Oficial de Comercio de España; Marcelino Varela Dájer, presidente de Grupo Eléctrico Industrial; Carlos Fernández Presidente Grupo Cesa y Sara Milla Carbonell, gerente de proyectos de RJ Zapata & Asoc.

Estuvieron presentes, también, José Pereira Córdova, Presidente Jasper Caribbean Windpower; Clara Fernández Martín, encargada Comercial de la Embajada de España; Rafael Dickson, socio del Despacho Jurídico DMC y Emily Sucart, abogada de la oficina de abogados Ontier Alburquerque.


Ir al contenido