Ministro De Energía y Minas juramenta cuatro viceministros
El ingeniero Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, toma el juramento a los cuatro viceministros designados por el presidente Luis Abinader.

Ministro De Energía y Minas juramenta cuatro viceministros

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, juramento este miércoles a cuatro  de esta cartera designados mediante decreto 330-20 por el presidente Luis Abinader.

El ingeniero Almonte pondero las cualidades profesionales y ética del ingeniero Rafael Orlando Gómez Delgiudice, viceministro de Energía; Miguel Angel Díaz viceministro de Minería, Rossy Walkiria Caamaño Orozco; viceministra de Hidrocarburos y Antonio Alfonso Rodríguez Tejada, viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética.


Durante un acto celebrado en el salón de reuniones, en la que participaron viceministros salientes, el ingeniero Almonte pidió la colaboración de los ex funcionarios y de los empleados para que continúen su labor con eficiencia en cada uno de las áreas.


Indico que cada uno de los nuevos viceministros tiene altos niveles de preparación y que gestionaran áreas vitales para el desarrollo del país.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido