Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministro de Energía posesiona administrador de Punta Catalina

Ministro de Energía posesiona administrador de Punta Catalina

Print Friendly, PDF & Email

El ingeniero Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas,  posesionó este martes al  nuevo administrador  de  la planta Termoeléctrica Punta Catalina, ingeniero Serafín Canario De La Rosa, quien fue designado anoche por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 351-20.

Serafín Canario sustituye al doctor Jaime Aristy Escuder, quien aprovechó para dar las gracias al equipo que le acompaño en los casi tres años al frente de la planta e hizo una breve reseña de su gestión.

El Ministro de Energía ponderó las condiciones profesionales y éticas del doctor Aristy Escuder al margen de las diferencias que pudieron tener sobre la construcción de la planta termoeléctrica.


Almonte se refirió a la decisión del presidente Abinader de hacer una licitación internacional a los fines de realizar una auditoría a la construcción de la planta.

El ministro de Energía y Minas dio pequeñas pinceladas de los planes a ejecutar en el sistema eléctrico de la República Dominicana y agradeció a los empleados y técnicos su entrega y dedicación tanto para la construcción como en la operación de la unidad.

Mientras, el ingeniero Canario agradeció a Dios y al presidente Luis Abinader por el nombramiento y pidió la colaboración de empleados y técnicos para hacer una labor efectiva en beneficio de la nación.

El Ing. Antonio Almonte se hizo acompañar por los Vice Ministros: Rafael Gómez, de Energía y Alfonso Rodríguez de Energía Renovables.


Ir al contenido