Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministerio de Energía y Minas encabeza taller sobre contenidos Ley 41-08 de Función Pública, Reglamentos de Aplicación y Normas Complementarias

Ministerio de Energía y Minas encabeza taller sobre contenidos Ley 41-08 de Función Pública, Reglamentos de Aplicación y Normas Complementarias

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, 9 de abril de 2015.- El Ministro de Energía y Minas, Lic. Pelegrín Castillo encabezó este jueves el conversatorio, sobre contenidos de la ley 41-08 de Función Pública, reglamentos de Aplicación y Normas Complementarias, donde participó el personal directivo de la institución.

Con dicho taller las autoridades del MEM, buscan concienciar a sus empleados sobre sus derechos, sus deberes y la responsabilidad que deben asumir como servidores públicos.

Al expresar unas palabras previo al inicio de dicho taller, el Lic. Castillo expresó que desde su llegada a este Ministerio tiene claro la importancia del principio de legalidad e institucionalidad, por lo que todo el personal debe contar con los criterios necesarios de disciplina que se requieren, para ser parte de la administración pública.

“Nuestra meta es reclutar, reunir y organizar equipos que tengan un alto grado de institucionalidad y responsabilidad, además de un espiritud motivador e integrador, debido al fuerte compromiso de servicio que tenemos”.

“Nos hemos esmerado en integrar los recursos humanos con experiencia y capacidad, para cumplir fielmente con sus diferentes tareas”.

El Ministro de Energía y Minas Lic. Pelegrín Castillo, dijo que el objetivo es convertir la institución en un centro de Formación continua, donde todo su personal permanentemente este dispuesto, integrado e involucrado en tareas educativas, como parte del fortalecimiento institucional.

El Taller sobre la ley 41-08 sobre Función Pública fue impartido por la viceministra de administración pública Donatila Germán, María del Carmen Lugo, Maritza de la Cruz y Fanny Bello.


Ir al contenido