Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Ministerio de Energía y Minas conmemora su Primer Año de Gestión. Pelegrín Castillo agradece y llama al personal a continuar dando lo mejor de sí en beneficio de la Patria.

Ministerio de Energía y Minas conmemora su Primer Año de Gestión. Pelegrín Castillo agradece y llama al personal a continuar dando lo mejor de sí en beneficio de la Patria.

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, 28 de abril de 2015.– El Ministro de Energía y Minas, Lic. Pelegrín Castillo encabezó este martes, una misa de acción de gracias, en conmemoración del primer año de gestión de esa institución, donde aprovechó la ocasión para dar gracias y llamar a todo el personal que forma parte del Ministerio a continuar dando lo mejor en beneficio de la Patria.

Al finalizar la Eucaristía realizada en la Iglesia San Judas Tadeo, el Lic. Castillo afirmó que este ha sido un año de satisfacciones, agradeció al Presidente Danilo Medina la confianza depositada en él para dirigir dicho ministerio, el cual aseguró está llamado a realizar un papel trascendental para la vida de la nación. “Lo que se haga o deje de hacer afectará la vida de los dominicanos”.

Agradeció también a los viceministros y a todo el equipo que se ha integrado, constituyendo una misión y un sentido de unión trascendente.

Recordó que precisamente este 28 de abril, cuando se conmemora un año de gestión del Ministerio, debido a que en esa fecha en el año dos mil 14 fueron juramentados por el Presidente Medina, el país vivió en el 1965, una lucha por la constitución y la misma se convirtió en una lucha nacional.

“Hemos hecho muchas cosas importantes este año, y es necesario que nos demos cuenta que debemos estar siempre disponibles, para cumplir la voluntad de Dios, poniendo todo el corazón y empeño, que nuestro trabajo sea bien hecho, no solo para satisfacción personal, sino para hacer una buena obra.

El Ministro de Energía y Minas sostuvo que ha sido un honor para él, contar con un equipo de trabajo con tanta capacidad. Experiencia y con la disposición de dar todo en un medio que no es fácil “La tarea es dificil, dolorosa pero necesaria”.

Al expresar sus palabras, el Lic. Castillo también recordó al viceministro asesinado, Victoriano Santos, para quien solicitó nuevamente que se haga una justicia plena, para los responsables del hecho.

“Gracias de todo corazón, los exhorto a que nos reintegremos con decisión, visión de compromiso y con la idea clara de que estamos sirviendo al país”. Culminó.

De su lado el padre Mario de los Santos, felicitó al Ministro de Energía y Minas, Lic. Pelegrín Castillo, a quien definió como un gran gerente, un hombre diligente, de trato humano y un buen pastor al cual le importa su país y los demás.


Ir al contenido