Isa Conde: La mejor forma de honrar a Duarte es con la inclusión social

Isa Conde: La mejor forma de honrar a Duarte es con la inclusión social

Print Friendly, PDF & Email

«Ahora, la libertad, el sueño libertario, la gran utopía que debe mover nuestras voluntades, es mejorar las condiciones de vida de la gente», afirmó al depositar una ofrenda floral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, consideró que la República Dominicana tiene el gran reto de impulsar el desarrollo inclusivo para que todas las personas reciban los frutos del crecimiento económico, tengan acceso a bienes y servicios de calidad y cuenten con la capacidad de demanda propia de una vida decente.

Al realizar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del aniversario 204 del natalicio de Juan Pablo Duarte, Isa Conde expresó que los sueños libertarios del patricio no se limitaban a las libertades democráticas, sino que buscaban el progreso de la nación y al desarrollo.

A su juicio, mejorar las condiciones de vida de los dominicanos es la mejor manera de aportar a la Patria y de recordar los ideales de quienes, como Duarte, nos legaron una nación libre e independiente.

«Ahora, la libertad, el sueño libertario, la gran utopía que debe mover nuestras voluntades, es mejorar las condiciones de vida de la gente», afirmó.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido