Isa Conde culmina productivo viaje al Estado de Qatar

Isa Conde culmina productivo viaje al Estado de Qatar

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas participó en audiencias con los presidentes de las empresas Qatar Petroleum y Qatar Mining.

QATAR. El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, culminó su productivo viaje al Estado de Qatar, donde participó como expositor en la plenaria de Energía del XVI Foro de Doha, exponiendo sobre las metas de diversificación de la matriz energética de República Dominicana y sobre las futuras licitaciones de bloques petroleros en el país.

Antonio Isa Conde, fue recibido por Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar; y participó en prometedoras audiencias con el señor Saad Sherida Al-Kaabi, presidente y CEO de Qatar Petroleum; y con el Dr. Mohammed Al – Shahwani, presidente y CEO de Qatar Mining.

El lunes, el Dr. Mohammed Bin Saleh Al Sada, ministro de Energía e Industria del Estado de Qatar, ofreció una audiencia-almuerzo, que se extendió por dos horas, en honor a su par dominicano.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido