Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Energía y Minas entrega habilitación a la Sociedad Dominicana de Geología

Energía y Minas entrega habilitación a la Sociedad Dominicana de Geología

Print Friendly, PDF & Email

La Resolución R-MEM-ADM-003-2017 fue entregada al ingeniero Miguel Díaz Díaz, presidente de SODOGEO, y dispone que tanto el MEM como el SGN podrán fiscalizar, inspeccionar o verificar a la asociación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Ministerio de Energía y Minas (MEM) entregó la habilitación a la Sociedad Dominicana de Geología, INC. (SODOGEO), una entidad de carácter mixto integrada por geólogos y profesionales de las distintas ramas de las geo ciencias para promover su desarrollo, difusión y sus aplicaciones.

Esta habilitación se realiza en cumplimiento de la Ley 122-05 para la regulación y fomento de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, que establece que este es un procedimiento que desarrolla el organismo estatal del sector correspondiente, que este caso es el MEM, ministerio al que está adscrito el Servicio Geológico Nacional (SGN).

La Resolución R-MEM-ADM-003-2017 fue entregada al ingeniero Miguel Díaz Díaz, presidente de SODOGEO, y dispone que tanto el MEM como el SGN podrán fiscalizar, inspeccionar o verificar a la asociación, pudiendo solicitarle la presentación de documentos o informes periódicos para garantizar que mantiene su calidad e idoneidad para conservar su licencia de habilitación.


Ir al contenido