Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Empresa petrolera capacita funcionarios del Ministerio de Energía y Minas

Empresa petrolera capacita funcionarios del Ministerio de Energía y Minas

Print Friendly, PDF & Email

Santo Domingo, República Dominicana.- Con la Finalidad de contar con un personal mejor entrenado, que cumpla con todos los estándares de calidad que demandan los nuevos tiempos y tecnologías, la empresa Schlumberger Surenco, capacita en diversas áreas a funcionarios del Ministerio de Energía y Minas. 

Esta empresa es considerada, la más grande a nivel mundial en el sector de servicios petroleros, sus oficinas principales se encuentran en Houston, París y la Haya.

Schlumberger Surenco, es también considerada en el green ranking de la afamada revista Newsweek, como una de las entidades de servicios de exploración minera y petrolera, con mejor récord medioambiental a nivel mundial.

El Ministro de Energía y Minas, Lic. Pelegrín Castillo, está empeñado en buscar los actores de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial, para llevar a cabo los procesos que requiere el país, para lograr una seguridad energética. Así como garantizar una minería responsable, sostenible y transparente, en beneficio del desarrollo humano de todos los dominicanos.


Ir al contenido