Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Empleados del MEM y sector eléctrico participan torneo deportivo

Empleados del MEM y sector eléctrico participan torneo deportivo

Print Friendly, PDF & Email

Con la participación de varios equipos el Ministerio de Energía y Minas (MEM) inauguró el Torneo Deportivo Motivacional 2021, donde compiten empleados del sector eléctrico y compañías relacionadas en las disciplinas de baloncesto masculino y voleibol mixto.

El acto inaugural se efectuó en las instalaciones del club Julio Sauri, de la antigua CDEEE, e inició con la invocación de una oración a cargo de Osvaldo Cruz, encargado de deportes de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos del MEM, entre ellos Wanda Contreras, directora Administrativa y Financiera (DAF): Luis Manuel Peña, director de Gestión Humana y Rosa Jiménez, encargada de Reclutamiento en Gestión humana.

La licenciada Contreras recibió a los invitados y atletas agradeciendo su asistencia y expresando su satisfacción por la acogida y respaldo de los colaboradores del sector eléctrico.

Carlos Montero, encargado del Club Julio Sauri, exhortó a los atletas competir para el buen desempeño deportivo y mantener la armonía entre los miembros del sector energético.

En el torneo compiten equipos de baloncesto del MEM, la compañía de telecomunicaciones Claro, Liga añeja del holding (Chotas) y Liga Añeja del Club Rafael Osvaldo Mercedes (CROM).

También dos equipos de Voleibol mixtos de empleados, esposas de empleados e hijos de empleados del MEM.


El evento fue organizado por el Departamento de Deportes del club MEM, dirigido por los supervisores y entrenadores deportivos profesores Víctor Mariano, Carlos Mercedes, César Marchena y el entrenador Fidel Mejía.

El encuentro deportivo se efectúa en beneficio de los colaboradores del Holding Eléctrico, a través del deporte inclusivo y participativo, fomentando los valores y principios del espíritu deportivo.

El torneo tiene la aprobación del Ministerio de Salud Pública y se cumplen todos los protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19.


Ir al contenido