El ministro Isa Conde se reincorpora a sus labores en Energía y Minas

El ministro Isa Conde se reincorpora a sus labores en Energía y Minas

Print Friendly, PDF & Email

Antonio Isa Conde regresó al país el viernes por la noche, desde Miami, totalmente restablecido y se ha reintegrado este mismo lunes a su agenda habitual de trabajo. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Antonio Isa Conde se reincorporó plenamente a sus labores en el Ministerio de Energía y Minas este lunes, tras un mes de licencia recuperándose de varios problemas de salud. El Ministro regresó al país totalmente restablecido la noche del pasado viernes desde Miami, donde estuvo hospitalizado desde el 24 de junio  hasta el 6 de julio tratándose una neumonía y recibiendo tratamientos complementarios tras un reemplazo del marcapaso que lleva desde hace años.

Tras el alta médica, permaneció dos semanas en Miami, donde vive un nieto suyo, completando el tratamiento ambulatorio, lo que le ha permitido mejorar su estado de salud previo al percance.

Isa Conde expresó su agradecimiento a todas las manifestaciones de solidaridad de tantos ciudadanos y amigos preocupados por su salud. “Los adultos mayores, como yo, tienen que cuidarse y tienen que hacer las cosas por el librito, porque gran parte de los problemas que tuve ocurrieron por un descuido personal imperdonable. Esta es una experiencia que he ganado y he mejorado sustancialmente mis indicadores de salud”, indicó sonriente mientras se dirigía a una reunión, retomando su agenda habitual.


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido