Delegación del MEM supervisa obras realizadas con fondos mineros en Sánchez Ramírez

Delegación del MEM supervisa obras realizadas con fondos mineros en Sánchez Ramírez

Print Friendly, PDF & Email

Visitaron los municipios de Cotuí, La Mata y Fantino, y los distritos municipales de La Bija y Zambrana, donde alcaldes y directores municipales les mostraron las obras realizadas con dichos fondos.

SÁNCHEZ RAMÍREZ. Una delegación del Ministerio de Energía y Minas realizó un recorrido por las principales obras de infraestructuras realizadas con los fondos generados por la explotación minera a la provincia Sánchez Ramírez.

Los representantes del MEM visitaron los municipios de Cotuí, La Mata y Fantino, y los distritos municipales de La Bija y Zambrana, donde alcaldes y directores municipales les mostraron las obras realizadas con dichos fondos.

En esta visita el Ministerio busca garantizar junto a FOMISAR el adecuado uso de los fondos, identificando mejoras a aplicar en los procesos de utilización de dichos fondos respecto de la formulación de los proyectos a ejecutar, que, de acuerdo con la Ley 91-05, deben ser invertidos exclusivamente en obras y programas que redunden en beneficio de las comunidades que integran la provincia Sánchez Ramírez, garantizando la sostenibilidad económica, ambiental y social de las comunidades.

A la visita asistieron la directora de Programas Especiales, Yris González; la directora jurídica, Raysa Paulino; el director administrativo y financiero, Nelson Suárez; el director de planificación y desarrollo, Julio Santana; la directora de políticas públicas, Miguelina Marichal; el tesorero y representante del MEM en FOMISAR, Roberto Sánchez, entre otros. 


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido