Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Delegación del MEM supervisa obras realizadas con fondos mineros en Sánchez Ramírez

Delegación del MEM supervisa obras realizadas con fondos mineros en Sánchez Ramírez

Print Friendly, PDF & Email

Visitaron los municipios de Cotuí, La Mata y Fantino, y los distritos municipales de La Bija y Zambrana, donde alcaldes y directores municipales les mostraron las obras realizadas con dichos fondos.

SÁNCHEZ RAMÍREZ. Una delegación del Ministerio de Energía y Minas realizó un recorrido por las principales obras de infraestructuras realizadas con los fondos generados por la explotación minera a la provincia Sánchez Ramírez.

Los representantes del MEM visitaron los municipios de Cotuí, La Mata y Fantino, y los distritos municipales de La Bija y Zambrana, donde alcaldes y directores municipales les mostraron las obras realizadas con dichos fondos.

En esta visita el Ministerio busca garantizar junto a FOMISAR el adecuado uso de los fondos, identificando mejoras a aplicar en los procesos de utilización de dichos fondos respecto de la formulación de los proyectos a ejecutar, que, de acuerdo con la Ley 91-05, deben ser invertidos exclusivamente en obras y programas que redunden en beneficio de las comunidades que integran la provincia Sánchez Ramírez, garantizando la sostenibilidad económica, ambiental y social de las comunidades.

A la visita asistieron la directora de Programas Especiales, Yris González; la directora jurídica, Raysa Paulino; el director administrativo y financiero, Nelson Suárez; el director de planificación y desarrollo, Julio Santana; la directora de políticas públicas, Miguelina Marichal; el tesorero y representante del MEM en FOMISAR, Roberto Sánchez, entre otros. 


Ir al contenido