Bandera
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo

Almonte recibe ex diplomático Otto Reich e inversionista de EU 

Almonte recibe ex diplomático Otto Reich e inversionista de EU 

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, recibió ayer la visita del ex diplomático estadounidense Otto J. Reich y del inversionista Rohan Patnaik, quienes expresaron su interés por realizar inversiones en zonas de vocación minera de República Dominicana.

El ingeniero Almonte dio la bienvenida a los visitantes en compañía del viceministro de Minas, Miguel Díaz; del asesor de minería del Poder Ejecutivo, Miguel Peña, y del director general de Minería, Rolando Muñoz.

Desde su fundación en 2004, Otto Juan Reich ha sido presidente de Otto Reich Associates, LLC, de Washington, DC, una firma de consultoría que brinda asesoría sobre relaciones gubernamentales internacionales, comercio e inversión a clientes estadounidenses y multinacionales. Tiene una amplia experiencia en la empresa privada, el gobierno y el ejército de los EE. UU., centrándose en América Latina y el Caribe.

Entre 1986 y 1989, Reich se desempeñó como embajador en Venezuela durante las administraciones de Ronald Reagan y George H. W. Bush, y entre 1981 y 1983 fue administrador adjunto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Su acompañante, Rohan Patnaik, es fundador de la empresa Element X y tiene gran experiencia en sistemas que aprovechan la tecnología para reducir el desperdicio y las ineficiencias en las cadenas de producción.


Ir al contenido