Almonte exhorta colaboradores a trabajar  sin descanso para fortalecer el MEM

Almonte exhorta colaboradores a trabajar sin descanso para fortalecer el MEM

Print Friendly, PDF & Email

El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, encabezó este miércoles un encuentro de fin de año en el que participaron los viceministros y directores generales, así como parte de sus principales colaboradores. 

Almonte agradeció la entrega y dedicación de todo el personal y los exhortó en el año entrante a seguir trabajando sin descanso para alcanzar los objetivos de convertir el MEM en el principal puntal de desarrollo y generador de riquezas de todas las instituciones públicas. 

Durante la actividad, realizada en el salón de sesiones del Consejo Directivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), participaron los viceministros de Energía, Rafael Gómez; de Hidrocarburos, Walkiria Caamaño; de Ahorro y Eficiencia Energética, Alfonso Rodríguez; de Minas, Miguel Díaz y de Seguridad Energética, Fausto Pérez. 

También asistieron el administrador general de la Central Termoeléctrica  Punta Catalina, ingeniero Serafín Canario, el director ejecutivo de las CNE,  Edward Veras,  el director de Minería, Rolando Muñoz Mejía, el director de Relaciones Internacionales, Gustavo Mejía-Ricart; el miembro del Consejo Directivo,  George Reynoso; la asesora legal Mirna Amiama, el asesor Miguel Peña y la gerente financiera y administrativa, Wanda Contreras, entre otros. 


Línea 311 Portal único de acceso a la información pública Portal de estado dominicano Observatorio nacional de la calidad de los servicios públicos
Ir al contenido